top of page

Oz Collective Media Group

Public·10 members
Gerasim Fists
Gerasim Fists

Somos Diferentes


Los cuentos infantiles no solo divierten a los niños como también son un recurso muy valioso para educarles. Este cuento de Todos somos diferentes lleva a los niños a sensibilizarse con la diversidad y hace con que ellos aprendan a respetar a los demás, independientemente de su color de piel, de sus rasgos, de cómo es su pelo, si es chino, árabe o indígena, si habla otro idioma. Al fin y al cabo, todos somos diferentes en nuestra forma física y en la forma en que vivimos y entendemos las cosas al nuestro alrededor. Las diferencias nos enriquecen y nos hacen aprender más y ser mejores. Espero que os guste este precioso cuento.




Somos Diferentes



La misma situación fue vivida por un pez, una ardilla y un perro que no pudieron volar, saliendo todos heridos. Al final, la escuela tuvo que cerrar sus puertas. Y saben por qué? Porque los animales llegaron a la conclusión de que todos somos diferentes. Cada uno tiene sus virtudes, habilidades, y también sus debilidades.


Cómo educar en la inclusión a nuestros hijos? Por qué es importante fomentar este valor en los niños? La inclusión es un valor que responde positivamente a las diferencias de las personas. Ser inclusivo es aceptar, integrar y agregar personas diferentes a nuestras vidas. Es aprender tratar a los demás, independiente de sus diferencias como nos gustaría que nos trataran.


Juegos para fomentar la inclusión de niños con capacidades diferentes. Muchas ideas de juegos inclusivos con los que fomentar la inclusión de los niños con capacidades diferentes. Cuando los niños con discapacidad juegan con los niños sin discapacidad ambos grupos se benefician porque pueden aprender muchas. Actividades divertidas y juegos tradicionales para niños.


La campaña Somos diferentes ante el infarto de miocardiodesea romper el mito de que el infarto agudo de miocardio (IAM) es una enfermedad que afecta fundamentalmente a hombres y, con ello, salvar muchas vidas. Cómo? Ayudando a reconocer los síntomas atípicos que sufren a menudo las mujeres a la hora de sufrir un IAM.


Porque, vamos a ver, qué prioriza cada empleado? Lo sabemos? El Informe Tendencias en beneficios para empleados 2022, de la empresa especializada planes de compensación flexibles Cobee, ha ido a la fuente. Y ha realizado una encuesta (1.600 entrevistas a empleados de diferentes sectores, a primeros del mes de enero de este año) para conocer esas diferencias en lo relativo a roles desempeñados, preferencias y necesidades a la hora de aceptar un trabajo. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page